
Con la popularidad de las dietas bajas en carbohidratos en los últimos años, las papas a menudo se pasan por alto en comparación con otras verduras. Investigaciones anteriores también encontraron que las papas pueden tener efectos adversos para la salud, incluido un mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.
Sin embargo, nuevo investigación Según un informe publicado en la revista médica Diabetes Care, es posible que las papas no tengan los mismos beneficios que otras verduras, como la reducción del riesgo de diabetes tipo 2, pero los problemas de salud asociados con la tierra de las papas son en realidad cómo las personas las preparan y qué que hacer con ellos. se puede firmar Comen juntos, como agregar mantequilla y comerla con carne.
El estudio, dirigido por investigadores de la Universidad Edith Cowan (EDU), involucró a más de 54,000 personas que reportaron la ingesta dietética para el Estudio Danés de Dieta a Largo Plazo, Cáncer y Salud. Un análisis del estudio, dirigido por el Dr. Nicola Bondonno del Instituto de Investigación de Innovación en Nutrición y Salud de ECU, encontró que las personas que comían más vegetales tenían un riesgo de diabetes tipo 2 más débil que aquellos que comían menos vegetales. ser atrapado
iStock
En particular, este estudio papas No tuvo el mismo efecto sobre la diabetes tipo 2 que otras verduras, ni ningún efecto negativo. “En estudios anteriores, las papas, independientemente del método de preparación, se asociaron positivamente con el desarrollo de diabetes, pero descubrimos que no era así”, dijo Pratik Pokharel, investigador de la EDU, en un comunicado. “En Dinamarca, la gente come papas preparadas de diferentes maneras. En nuestro estudio, pudimos distinguir entre diferentes métodos de preparación.
«Cuando las papas hervidas se separaron del puré de papas, las papas fritas o las papas fritas, las papas hervidas ya no se asociaron con un mayor riesgo de diabetes», dijo Pokharel. En otras palabras, tuvo un efecto anulador.
Las verduras reducen el riesgo de diabetes
Los investigadores destacaron que los hábitos alimentarios básicos son esenciales. Debido a que las papas fritas y el puré de papas se comen con mantequilla y crema, es probable que estén relacionados con estos riesgos para la salud.
«Las personas que comieron más papas en nuestro estudio también comieron más mantequilla, carnes rojas y refrescos, alimentos que se sabe que aumentan el riesgo de diabetes tipo 2», dijo Pokharel.
Los estudios han demostrado que las verduras reducir la diabetes tipo 2, los que comían muchas verduras de hoja verde y crucíferas, como espinacas, lechuga, brócoli y coliflor, tenían un riesgo significativamente menor de desarrollar la enfermedad.
«El hecho de que las verduras reduzcan el riesgo de diabetes es muy importante para las recomendaciones de salud pública y no debe ignorarse», dijo Pokharel. “No puedo decir que las papas sean beneficiosas para la diabetes tipo 2, pero no está mal si las prepara de manera saludable. »
Paño
Pokharel dijo que se debe instar a las personas a aumentar su consumo de vegetales y que pueden incluir papas siempre que omitan algunos de los extras poco saludables como la mantequilla, la crema y el aceite. “Pero ten cuidado con cómo lo preparas: no comas papas fritas. “Simplemente lo hiervo y lo como como cualquier otro vegetal o alimento. No siempre tiene que comerse con carne roja.
¿Las papas son buenas para la salud?
Este nuevo estudio se suma a la investigación sobre los beneficios para la salud de las papas. todo estudiar Un estudio similar publicado el mes pasado en la revista médica revisada por pares Journal of Medicinal Food encontró que las papas no aumentan el riesgo de diabetes tipo 2 y están llenas de nutrientes esenciales y beneficios para la salud. El estudio encontró que reemplazar la carne alta en calorías con papas y frijoles puede promover la pérdida de peso.
«Un aspecto clave de nuestro estudio fue que la inclusión de papas redujo el contenido calórico de la comida sin reducir el tamaño de la porción», dijo Candida Rebello, PhD, profesora asistente en Pennington Biomedical y coautora del estudio. apellido. “La comida de cada participante se adaptó a sus necesidades calóricas individuales, pero al reemplazar parte del contenido de carne con papas, los participantes a menudo se sentían llenos y no terminaban su comida más rápido. De hecho, puedes: Hacer dieta Con poco esfuerzo.
Paño
Otro estudio publicado a principios de este año encontró beneficios adicionales para la salud además de la pérdida de peso y la reducción del riesgo de diabetes. El estudio, publicado en la revista científica MedicineScience in SportsExercise, encontró que la proteína de papa puede ser tan efectiva como la leche animal. desarrollo muscular, señalando que la proteína de patata y la proteína de leche animal comparten composiciones de aminoácidos muy similares que tienen efectos similares sobre la síntesis de proteínas musculares, o cómo el cuerpo convierte los aminoácidos en proteínas del músculo esquelético.
«La tasa de síntesis de proteína muscular después de consumir 30 gramos de proteína de patata no difirió de la observada después de consumir la misma cantidad de proteína de leche», concluye el estudio.
Siga leyendo para conocer las últimas noticias veganas
- Las galletas de chispas de chocolate y caramelo sin gluten Girl Scout ahora son veganas
- El 77 % de los consumidores quiere probar los alimentos AI.
- Por qué los compradores quieren panettone vegano esta temporada navideña
Nicole Axworth Editor de VegNews y autor del libro de cocina DIY Vegan.



